Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía SSPM

Cae sujeto tras operativo contra narcomenudeo

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
1/13/2018 3:17:00 PM
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, aseguraron en la delegación La Mesa a un hombre en posesión de diversas dosis de droga
TIJUANA.- Como resultado de operativos implementados en el combate a la compra-venta de droga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, aseguraron en la delegación La Mesa a un hombre en posesión de diversas dosis de droga. El detenido cuenta con antecedentes penales por asociación delictuosa.

La detención de Edgar Gabriel “N”, alias “El Cholo”, o “El Flaco”, de 31 años de edad, se llevó a cabo cuando agentes municipales realizaban un dispositivo de seguridad sobre la calle Alba Roja, del fraccionamiento Magaña, donde observaron a un hombre quien al notar la presencia policiaca arrojó un objeto al suelo, motivo por el cual fue abordado.

Una vez que los agentes intervinieron a “El Cholo”, originario de Tijuana, e inspeccionaron el objeto que momentos antes había arrojado al suelo, se percataron de que era una bolsa de plástico con 14 bolsas de cierre hermético que contenían una hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Cabe señalar que, Edgar Gabriel “N”, cuenta con antecedentes penales por secuestro, asociación delictuosa y delitos contra la salud. Además, es investigado por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos

Por tal motivo, Edgar Gabriel “N”, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana fortalece el compromiso que mantiene como la sociedad, de continuar reforzando acciones estratégicas en el combate a la delincuencia, y así poder otorgar a los Tijuanenses mayor seguridad y tranquilidad social.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2018/01/13/1046562/cae-sujeto-tras-operativo-contra-narcomenudeo

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.