Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía SSPM

Sujeto con orden de aprehensión, cae por robo a comercio

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
1/13/2018 2:20:00 PM
Fue asegurado por policías municipales por robar un comercio en las inmediaciones de la delegación Centro
TIJUANA.- Un hombre con orden de aprehensión activa por robo de auto, fue asegurado por policías municipales por robar un comercio en las inmediaciones de la delegación Centro.

La captura se realizó luego de que agentes municipales atendieron un reporte emitido a través del número de emergencias 9-1-1, donde se indicaba que en la Avenida de Las Ferias y San Carlos, del Fraccionamiento Lomas de Agua Caliente, habían ocasionado daños y robo a un establecimiento.

Al llegar al lugar, la parte reportante manifestó a los oficiales que encontró el local abierto, por lo que los agentes entraron a la negociación para verifica el establecimiento, ubicando en el interior de la bodega de la tienda de ropa a un hombre.

Por lo que policías municipales le realizaron una revisión a quien se identificó como Miguel Oswaldo “N”, de 22 años de edad, originario de Tijuana, a quien le encontraron cuatro llaves limadas, así como 3 mil pesos y 100 dólares.

Una vez que los agentes verificaron los datos de Miguel Oswaldo “N”, en la base de datos del C-4, fueron informados de que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado de vehículo.

Por tal motivo, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2018/01/13/1046557/sujeto-con-orden-de-aprehension-cae-por-robo-a-comercio

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.