Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Capturan a asaltante de Carl’s Jr

por Nancy Vazquez / EL MEXICANO
1/12/2018 8:59:00 AM
El asalto ocurrió el pasado 6 de enero
MEXICALI.- Resultado del trabajo de inteligencia del Grupo de Fuerza de Tarea, integrado por agentes ministeriales del área de robos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se logró la detención del presunto responsable del asalto al Carl’s Jr de la zona Poniente.

La noche de este jueves, los agentes cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Alan de Jesús “N”, como presunto responsable del robo con violencia en perjuicio del establecimiento de comida rápida Carl’s Jr.

La sucursal de la cadena internacional de venta de hamburguesas, ubicada en la calle Novena, en el Nuevo Mexicali, fue asaltada el pasado 6 de enero, cuando con lujo de violencia el hoy imputado ingresó amagando a la cajera, para que le diera el dinero producto de las ventas del día.

De acuerdo al reporte inicial, el sujeto armado con una pistola, logró sustraer 5 mil pesos en efectivo, motivo por el cual la policía ministerial dio inicio con la carpeta de investigación, logrando ubicar al presunto responsable.

Se hace mención que el ahora detenido cuenta con antecedente penal por el delito de Robo con Violencia y obtuvo su libertad recientemente.

PGJE y DSPM continuan llevando a cabo acciones coordinadas con el objetivo de suprimir la delincuencia en la ciudad y resta aún vincularlo al robo registrado a la misma cadena el pasado 1 de enero, o bien detener a los responsables del también violento robo.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2018/01/12/1046517/capturan-a-asaltante-de-carls-jr

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.