Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Víctor ISLAS PARRA / EL MEXICANO

San Felipe, sitiado por el Ejército

por Víctor ISLAS PARRA / EL MEXICANO
1/4/2018 1:05:00 PM
Desatan cacería contra "El Parra"
SAN FELIPE.- Elementos del Ejército instalaron retenes y mantienen copados en este puerto varios domicilios en busca de un individuo acusado de asesinar a balazos la medianoche del 30 de diciembre al militar Emmanuel Esaú Saldaña Ramos, al cual le habría disparado por gritarle dos veces :¡Vete a la verg..!

Ninguno vehículo entra o sale de San Felipe por mar, tierra o aire, sin ser sometido a exhaustivas revisiones, en tanto que en varios puntos de la zona urbana los soldados interrogan a los automovilistas radicados aquí y también hurgan en las cajuelas, en los asientos y hasta levantan los cofres de los carros.

Los soldados buscan con fines de captura a un individuo de nombre Óscar Parra, mejor conocido por los pobladores como “El Parra”, cuya residencia del tamaño de una cuadra ubicado en la colonia Los Arcos, se encuentra rodeada por militares pertrechados con granadas, pistolas y armas largas.

También mantienen los elementos castrenses bajo vigilancia por todos los ángulos un edificio de departamentos ubicado en la calle Mar Caribe, entre las calles Ensenada y Topolobampo.

Se sabe que ya se libró orden de aprehensión contra el sospechoso, quien la noche de los hechos habría disparado con un rifle de alto poder una ráfaga de balas contra Emmanuel Esaú y otro soldado de nombre Charles William García Toledo, que lo acompañaba, el cual resultó ileso y afirmaría ante las autoridades que el autor del atentado fue “El Parra”.

(Más información en la edición impresa)

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2018/01/04/1046274/san-felipe-sitiado-por-el-ejercito

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.