Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Sin sospechosos en torno al homicidio de Assilem Adriarem Munguía en Tecate

por José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO
1/2/2018 2:23:00 PM
Ataque no representa una acción serial
TECATE.- En torno al homicidio de una joven mujer embarazada de nombre Assilem Adriarem Munguía, la Procuraduría General de Justicia del Estado en Tecate dio a conocer que aunque las indagaciones han avanzado de manera sustancial, todavía no se fraguan los elementos para solicitar una orden de aprehensión.

El subprocurador en funciones, José Antonio Lozano, dijo que la causa de muerte de la joven, fue por asfixia por estrangulamiento, indicando que las pruebas periciales descartaron el ataque sexual.

El encargado de despacho indicó que no es posible revelar el número de presuntos sospechosos, debido a la exigencia del sigilo de la propia indagatoria, no obstante añadió que este homicidio fue un hecho esporádico, puntualizando que no hay un grupo de personas realizando estas acciones de manera sistemática o en serie.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2018/01/02/1046227/sin-sospechosos-en-torno-al-homicidio-de-assilem-adriarem-munguia-en-tecate

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.