Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO

Canirac beneficia a 200 jóvenes de colonias conflictivas

por Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO
1/2/2018 4:14:00 PM
Con el programa “Cocinando por la Juventud”
TIJUANA.- Más de 200 jóvenes de colonias conflictivas fueron beneficiados con el programa “Cocinando por la Juventud” que implementó la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en conjunto con la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para acercar e incorporar a la juventud al ámbito culinario y así alejarlos de las influencias negativas.

El presidente de Canirac en Baja California, licenciado Miguel Ángel Badiola Montaño indicó que los cursos fueron auspiciados por socios de la Cámara, e impartidos de manera gratuita a fin de que los jóvenes encuentren en la gastronomía una forma de sacar adelante sus vidas, lejos de la delincuencia.

Mencionó que a lo largo del 2017 realizaron 7 talleres con cursos de hamburguesas, pizzas, lasagna, sushi, repostería y filete Wellington, donde los dos chefs Juan Carlos Campos, Ricardo López y Tomás Martínez Vega fomentaron en la juventud la disciplina que requiere la cocina, así como la parte creativa y artística.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2018/01/02/1046223/canirac-beneficia-a-200-jovenes-de-colonias-conflictivas

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.