Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO

Contrataremos 500 policías para disminuir la delincuencia: Alcalde

por Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO
1/1/2018 5:20:00 PM
Reconoció que el 2017 fue un año difícil
TIJUANA.- El alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro reconoció que el 2017 fue un año difícil en cuanto a los asesinatos violentos registrados en la ciudad, con una cifra récord, e indicó que la seguridad pública sigue siendo un tema pendiente por resolver.

Dijo que este año contratarán a 500 policías certificados y comprarán 100 patrullas que vendrá a reforzar la tarea de la vigilancia y combate a la delincuencia. Y espera que con esto puedan bajar los índices delictivos, sobre todo el tema de los homicidios.

El presidente municipal indicó que en esta tarea es fundamental la participación de la ciudadanía mediante la denuncia, respetando las leyes y reglamentos, puesto que no es posible tener un policía en cada esquina, ´necesitamos, como ciudadanos, hacer lo propio: no pasarse el alto, no tirar basura en la calle, no tomar en la calle, no manejar a alta velocidad, no juntarse con personas que no son ciudadanos de bien, es decir no dejar que la autoridad haga todo por nosotros. Mejor preguntemos qué vamos hacer nosotros por la ciudad.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2018/01/01/1046213/contrataremos-500-policias-para-disminuir-la-delincuencia-alcalde

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.