Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO

Ingresaron dos baleados a urgencias del HGT

por Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO
1/1/2018 3:40:00 PM
Ingresó un hombre con heridas de arma punzocortante
TIJUANA.- Del 31 de diciembre de 2017 al 1 de enero de 2018 ingresaron 16 personas tanto a urgencias pediátrica como de adultos, de las cuales dos presentan heridas por arma de fuego, uno por arma punzocortante y otro más por lesión profunda en mano derechos provocadas por juego pirotécnico, informó la director médico en sábados, domingos y días festivos del Hospital General de Tijuana, doctora Alejandra Campos Guzmán.

Precisó que en Urgencia Adultos, ingresó un hombre de 43 años de edad con lesión profunda en mano derecha, provocada por juego pirotécnico; otros dos ingresos de hombres por intoxicación etílica; una mujer por intoxicación de drogas; 2 por descompensación de diabetes; 3 ingresos por fracturas relacionadas a atropellamientos. Todos permanecen hospitalizados y el estado de salud es estable.

También, ingresó un hombre con heridas de arma punzocortante, y su estado de salud es grave.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2018/01/01/1046206/ingresaron-dos-baleados-a-urgencias-del-hgt

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.