Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Instan a padres de familia a que no regalen juguetes bélicos

por José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO
1/1/2018 1:02:00 PM
Durante celebración del seis de enero
TECATE.- Ante la llegada de los Santos Reyes, la directora del Centro de Prevención de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fernanda Rivera López, emitió la recomendación a los padres de familia para que en las festividades evite regalar juguetes bélicos a sus hijos, ya que tipo de artículos tiene efectos negativos en los menores.

Expresó que los juguetes bélicos normalizan la violencia en los menores, por lo que al crecer ven las armas de fuego como un juguete y esto puede provocar incidentes graves.

También, declaró que el Centro de Prevención de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con el Sistema Educativo Estatal, realiza una campaña permanente en los centros escolares en la cual cambian juguetes bélicos por juguetes didácticos.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2018/01/01/1046201/instan-a-padres-de-familia-a-que-no-regalen-juguetes-belicos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.