Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Diciembre, mes en que aumentan fraudes y extorsiones

por José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO
1/1/2018 12:27:00 PM
Modalidad en este momento: robo de cheques
TECATE.- De acuerdo a la Policía Ministerial del Estado en Tecate, las extorsiones y los fraudes telefónicos siguen cobrando nuevos afectados, esto debido a que los delincuentes cambian su modo de operar y de alguna u otra forma buscan quedarse con el dinero de los ciudadanos, lo anterior lo expresó el comandante de la citada corporación, Edgar Ramos Caderón.

Señaló que la nueva modalidad es el robo de cheques, puntualizando que en Tecate se han registrado ya tres casos en las que una compañía de limpieza ingresa a las empresas a robar cheques, para posteriormente cobrarlos por la cantidad que deseen.

Durante la temporada decembrina la ciudadanía debe extremar precauciones, pues debido al alto flujo de dinero, las extorsiones y los fraudes van en aumento.

Indicó que la Policía Ministerial del Estado en Tecate ha montado operativos con patrullajes permanentes en la zona bancaria, así como en el centro de la ciudad para que el ciudadano realice con confianza su actividad mercantil.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2018/01/01/1046200/diciembre-mes-en-que-aumentan-fraudes-y-extorsiones

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.