Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Joven agredido a balazos se debate entre la vida y la muerte

por Armando ACOSTA ROJAS / EL MEXICANO
12/7/2017 11:32:00 AM
Le propinaron dos balazos y se localizaron casquillos 9 milímetros
TECATE.- Un joven se debate entre la vida y la muerte, luego de haber sido agredido a balazos la tarde del pasado 5 de diciembre en la zona del sitio conocido como Gastro Garden, ubicado en el crucero de los boulvares Defensores y Universidad en pleno corazón de la ciudad, mismo que recibió dos impactos de una arma de fuego de alto poder calibre 9 milímetros, por lo que el o sus agresores, como siempre, lograron darse a la fuga y evadir la acción de la justicia, por lo que a pesar de haberse registrado este intento de homicidio en pleno centro de la ciudad, nadie se dio cuenta de quienes fueron los agresores, mucho menos, se logró su localización y detención, por lo que se está en espera de que el herido pueda recuperarse, con la finalidad de que rinda su declaración en relación a conocer quiénes fueron los autores de estos hechos.

El lesionado es el de nombre: Juan Pablo de 36 años de edad, mismo que le apodan El Michigan, y quien la tarde del martes pasado fue agredido cuando se encontraba en la zona antes mencionada, hasta donde arribaron sus agresores, quienes desenfundaron una arma, tipo escuadra, calibre 9 milímetros accionándole en contra de su humanidad, algunas personas que se dieron cuenta de ello, solicitaron la presencia de personal de la Cruz Roja, quienes tras brindarle los primeros auxilios al herido, lo trasladaron a la clínica del Hospital General, en donde quedo internado para su atención medica.

Cabe destacar, que el herido, Juan Pablo, se mantiene delicado de salud pero se dijo que estaba estable por lo que els personal de la Policía Municipal, acordonaron la zona, en donde se solicitó la intervención de personal de Servicios periciales, quienes lograron localizar en la escena del crimen, una ojiva, así como dos casquillos percutiros, de una arma de fuego, calibre 9 milímetros, por lo que la Policía Ministerial del estado, se mantienen llevando a cabo las investigaciones que el caso requiera, en relación a estos hechos, sobre todo para poder conocer quien o quienes pretendía, privar de la vida a Juan Pablo, asa como también conocer los motivos que tuvieron para que le propinaran tremendos impactos de arma de fuego, sin que hasta el momento, de manera oficial, se pueda conocer el móvil de los hecho, ya que el herido, no ha podido rendir su declaración, en relación a los hechos. (AAR).

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2017/12/07/1045441/joven-agredido-a-balazos-se-debate-entre-la-vida-y-la-muerte

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.