Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía PME

Cumplimentan orden de aprehensión por homicidio en Rosarito

por Redacción / EL MEXICANO
11/27/2017 4:20:00 PM
El imputado se encuentra en prisión preventiva
PLAYAS DE ROSARITO.- La Subprocuraduría de Zona de Playas de Rosarito a través de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Alexis Manuel N por ser presunto responsable en el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de quien en vida llevara el nombre de Carlos Ernesto Castillo Argaez.

Los hechos ocurrieron el 22 de octubre del presente año en el domicilio ubicado en la calle Nuevo León, de la colonia Ampliación Lucio Blanco, cuando la víctima llegó a dicho lugar acompañado de su pareja sentimental e ingresó a la casa buscando a un amigo con el que platicó un momento.

Al salir se encontró con el hoy imputado, quien le empezó a disparar en varias ocasiones para después salir corriendo. El ofendido cayó tendido en el suelo y fue trasladado al hospital donde momentos más tarde perdió la vida.

Derivado de los actos de investigación de la Policía Ministerial del Estado, se logró identificar a Alexis Manuel N., y el sábado 25 de noviembre del 2017, se solicitó y se obtuvo del Juez de Control de Playas de Rosarito, una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con ventaja en su contra.

Por lo que el 27 de noviembre se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación, en donde la defensa pidió ampliación del término y el imputado quedó en prisión preventiva. El 30 de noviembre se llevará a cabo la audiencia de vinculación donde se determinará la situación legal del imputado.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2017/11/27/1044983/cumplimentan-orden-de-aprehension-por-homicidio-en-rosarito

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.