Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Un muerto, un herido y un "levantado" en Rosarito

por José Luis CORTÉS / EL MEXICANO
11/25/2017 4:28:00 PM
Otro hecho sangriento
PLAYAS DE ROSARITO.- Un muerto, un herido grave que se debatía entre la vida y la muerte, así como el “levantón” (privación de la libertad) en contra al parecer del agente de seguridad del negocio Foxis de la zona de Popotla, fue el saldo que dejó ayer por la noche el ataque armado registrado en ese lugar. No hay detenidos.

Hasta el momento, de acuerdo a los primeros informes de policíacos tanto de la DSPM y de la Ministerial del Estado, que se avocaron al lugar de los hechos, se pudo saber que éstos se suscitaron al filo de las 23:40 horas del viernes.

De acuerdo a información proporcionada por algunos testigos, indican los agentes policíacos, se pudo saber que fueron unos sujetos que llegaron a esa hora al lugar a bordo de una camioneta color blanca y se bajaron portando armas largas y dispararon contra la humanidad de dos personas de sexo masculino que estaban divirtiéndose.

De esta forma, uno de ellos murió en el lugar y otro quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado de emergencia por los paramédicos de la Cruz Roja, e internado en el hospital para su intervención y quedó bajo custodia policíaca.

También se informó en forma extraoficial, que los mismos atacantes con lujo de violencia se llevaron al guardia de seguridad del lugar, del cual hasta el momento no se sabía nada sobre su paradero, dijeron los uniformados.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2017/11/25/1044900/un-muerto-un-herido-y-un-levantado-en-rosarito

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.