Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Rosarito suma 113 homicidios en lo que va del año

por José Luis CORTÉS / EL MEXICANO
11/24/2017 6:06:00 PM
Seguirán operativos, reitera subprocuradora de la PGJE
PLAYAS DE ROSARITO.- Luego de exponer que en lo que va del presente año en Playas de Rosarito, según consta en los archivos de esta subprocuraduría a su cargo, se han registrado 103 eventos de hechos de sangre que han dejado 113 occisos, de los cuales ocho de ellos son mujeres, la licenciada Patricia Ortega Inzunza, subprocuradora de la PGJE en en este municipio, dijo que seguirán los operativos coordinados entre policías y fuerza militar, como es el Ejército y la Marina, que siempre han ofrecido un irrestricto y efectivo apoyo.

Indicó que esta acción seguirá porque ha quedado comprobado que cuando éstos se llevan a cabo en forma permanente sobre todo en zonas de mayor conflicto, disminuyen este tipo de hechos.

Asimismo, expuso que en el caso de los homicidios contra mujeres, hay muchos factores, pero sin duda el principal es el desequilibrio en el núcleo familiar, la adicción y ser presa fácil de convencimiento por parte del novio, del amante para meterse en este tipo de actividades que finalmente les cuesta la vida, dijo la subprocuradora de justicia.

Ortega Inzunza, expresó que los filtros policíacos tienen una misión muy especial, nada que ver con estar detectando autos con placas extranjeras carnets de importación, o mejor conocidos como 'chocolates'.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2017/11/24/1044864/rosarito-suma-113-homicidios-en-lo-que-va-del-ano

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.