Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Balacera en Rosarito deja 3 heridos

por José Luis CORTÉS / EL MEXICANO
11/24/2017 4:25:00 PM
Hay siete detenidos
PLAYAS DE ROSARITO:-Tres heridos uno de ellos de gravedad y siete detenidos, así como el decomiso de dos vehículos y varias armas, fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes contra elementos del Ejército y policías cuando fueron copados en la zona comercial Pabellón Rosarito.

Según los primeros informes preliminares, que dieron a conocer agentes de la policía tanto de la ministerial como de la DSPM, al parecer se trata de la agrupación que está a cargo como segundo de abordo el llamado ”Turbo” y precisamente se dice que fue éste quien resultó gravemente herido.

Se pudo saber que este enfrentamiento se registró al filo de las 03:35 horas de este viernes. En forma extraoficial también trascendió que el sujeto a quien apodan “El Turbo”, está al frente como segundo de abordo de una célula criminal del Cártel de Sinaloa.

Indican los agentes policiacos que en esta acción, fueron decomisadas varias armas de fuego, entre cortas y largas, entre ellas, dos pistolas automáticas y dos rifles tipo R-15, así como los dos vehículos en que transitaban siendo éstos un Pick Up y un carro sedán, que al igual que las armas junto con los detenidos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para la investigación y consignación respectiva.

Respecto a los heridos que fueron internados en el hospital para su atención médica, se informa que se asignó custodia, vigilancia especial para evitar que fueran 'rescatados', indicó la policía.

PLAYAS DE ROSARITO:-TREMENDO ENFRENTAMIENTO A BALAZOS ENTRE DELINCUENTES Y POLICIAS Y EJERCITO, DEJA UN SALDO DE TRES HERIDOS Y SIETE DETENIDOS:

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2017/11/24/1044851/balacera-en-rosarito-deja-3-heridos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.