Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

"Sicario" que mató a mando policial se suicidó: SSPM

por Said BETANZOS / EL MEXICANO
11/13/2017 12:49:00 PM
Subjefe tenía 17 años activo
TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana informó que se suicidó el hombre que disparó en contra del Subjefe de la Policía Municipal en La Mesa, quien murió y un policía, el cual se encuentra grave de salud.

Esta madrugada se registró el enfrentamiento entre ellos y un delincuente en el bulevar Federico Benítez, a la altura del fraccionamiento Infonavit La Mesa.

El mando policía intervino un vehículo Nissan Armada modelo 2007, que era conducido a exceso de velocidad.

Tras una persecución en la que los agentes municipales fueron agredidos con disparos de arma de fuego mismos que repelieron la agresión, fue declarado sin vida el Subjefe operativo de la delegación La Mesa, Antonio Juvera Ponce, quien tenía 17 años activo en la Policía Municipal de Tijuana.

El presunto responsable se suicidó, junto a él se localizó un arma de fuego la cual fue asegurada.

El oficial lesionado se encuentra grave de salud.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana lamenta la agresión hacia los oficiales, extiende su pésame a la familia del oficial fallecido y refuerza el compromiso hacia los Tijuanenses, de continuar combatiendo la delincuencia para lograr mayor seguridad para los ciudadanos.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2017/11/13/1044263/sicario-que-mato-a-mando-policial-se-suicido-sspm

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.