Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Descubren 'narcotiendita'; detienen a 2

por Redacción / EL MEXICANO
10/18/2017 4:45:00 PM
Realizan cateo en la colonia Unión
TIJUANA.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales a través de la Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo, logró la detención de dos personas tras realizarse un cateo en un domicilio ubicado sobre la calle Unión en la colonia Unión; ambos fueron detenidos por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión de heroína y marihuana.

La orden de cateo fue solicitada y otorgada luego de la detención de dos sujetos en posesión de un envoltorio de marihuana, mismo que dijeron haber comprado en el domicilio antes señalado.

El 11 de octubre del presente año, agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron dicha orden de cateo, derivada de la carpeta de investigación con número único de caso 0201-2017-47163. Localizando en el interior del domicilio a quienes dijeron llamarse Rafael “N” y Dulce María “N”

Además, durante la inspección del lugar, fueron localizados 2 envoltorios de plástico transparente con una sustancia pastosa de color café, al parecer con la droga conocida como heroína, asimismo se localizó una bolsa de plástico de color negra que contenía en su interior un vegetal verde y seco muy similar a la marihuana.

Por lo anterior fueron asegurados Rafael “N” y Dulce María “N” para ser puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión de heroína y marihuana, iniciando con ello una nueva investigación bajo el número único de caso 204-2017-48491.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2017/10/18/1041563/descubren-narcotiendita-detienen-a-2

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.