Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

"El Coppel" inició como ladroncillo, ahora roba bancos

por Said BETANZOS / EL MEXICANO
10/12/2017 12:52:00 PM
Tiene largo historial delictivo
TIJUANA.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado ya tienen identificado a un peligroso asaltante de bancos en la ciudad, al cual identifican como "El Coppel".

Se trata de Víctor Hugo Ortega Bañuelos, quien tiene un largo historial de arrestos por parte de agentes de la Policía Municipal. Incluso en diversas ocasiones ingresó a la Estancia Municipal de Infractores (EMI).

A pesar de existir esos antecedentes, el hombre de unos 40 años de edad y es adicto al consumo de diversas drogas, ha burlado a las autoridades locales.

Desde hace cuatro meses empezó a cometer robos a bancos en la Zona Este de la ciudad, pero se inició asaltando minimercados Oxxo.

Ahora va a las tiendas Coppel, en donde ingresa hasta el área de cajas del banco para amenazar a los empleados.

Les advierte que trae una arma de fuego. La mayoría de las veces usa una gorra gris o azul claro. Sabe en dónde están las cámaras de videovigilancia y hasta las observa fijamente.

En menos de dos minutos logra cometer los atracos y se fuga con ayuda de cómplices. Casi siempre en vehículos Nissan Altima, de reciente modelo y color blanco.

"El Coppel" ya robó este año cinco Bancoppel y cuatro bancos, uno en Playas de Rosarito y el resto en Tijuana, la última vez fue el martes pasado.

Ingresó al banco HSCB ubicado en la Plaza Paseo 2000. Logró irse sin ser detenido por los guardias de seguridad, por el contrario le facilitaron salir a bordo de un auto por una de las casetas en donde cobran por el estacionamiento.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2017/10/12/1040375/el-coppel-inicio-como-ladroncillo-ahora-roba-bancos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.