Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Cae sujeto con armas y droga

por Redacción / EL MEXICANO
10/11/2017 3:43:00 PM
En Hacienda del Colorado
TIJUANA.- En un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Hacienda del Colorado, fue detenido un sujeto quien transportaba en un vehículo un arma larga, dos armas corta, cartuchos y más de 1 kilo 800 gramos de marihuana.

El decomiso se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Hacienda del Colorado, observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Volkswagen Beatle, modelo 2000, estacionado en sentido contrario y al visualizar la unidad policial arrojó un objeto al asiento trasero.

Al notar esta acción los elementos descendieron de la unidad e intervinieron al chofer que se identificó como Martín "N", de 54 años de edad, quien mostró un marcado nerviosismo por lo que le pidieron descender del vehículo para realizarle una revisión corporal.

En una inspección al interior del vehículo se encontró un arma larga calibre .223, 1 arma corta calibre 9 milímetros y un arma corta calibre 40, asimismo un paquete con hierba verde y seca al parecer marihuana.

La droga arrojó un peso de 1 kilo 800 gramos con lo que se evitó la elaboración y distribución en las calles de por lo menos 3 mil 600 dosis.

Con estas acciones la Policía Estatal Preventiva evitó la comisión de algún acto delictivo por lo cual el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Se exhorta a los ciudadanos a denunciar cualquier actividad ilícita o que consideren fuera de la ley al número de emergencias 911 y denuncia anónima 089.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2017/10/11/1040352/cae-sujeto-con-armas-y-droga

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.