Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía SSPM

Frustran robo a cuentahabientes; atrapan a dos

por Redacción / EL MEXICANO
8/12/2017 3:23:00 PM
Tijuana.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, frustraron robo a cuentahabientes, al detectar la tarde de ayer a dos hombres que estacionados afuera de una banco acechaban a posibles víctimas.

El aseguramiento de los dos hombres se logró luego de que durante un recorrido de vigilancia que los agentes realizaban sobre el bulevar Ruta Matamoros y calle Chichen Itzá a la altura de la colonia Mariano Matamoros, cuando los oficiales se percataron de un vehículo que se encontraba frente a una sucursal de Bancomer, el cual al ver la presencia de la unidad se retiró del lugar.

Minutos después, los oficiales se percataron del mismo vehículo tipo pick up, marca Toyota, de color negro, que circulaba a exceso de velocidad por la zona, por lo que fue intervenido.

Al solicitar al conductor del auto detuviera la marcha, descendieron dos hombres, identificados como Cesar “N”, de 34 años de edad (conductor) y nombre Roberto “N”, de 22 años, (acompañante)

Luego de ambos no pudieron comprobar la legal posesión del vehículo, los agentes realizaron una revisión precautoria a ambos hombres asegurándole un arma punzo cortante al conductor. Mientras que el acompañante llevaba consigo un arma de fuego tipo pistola, calibre .22.

Durante su detención manifestaron que pretendía seguir y robar a cuentahabientes que salieran del banco.

Por lo que ambos fueron detenidos y turnados ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la comunidad a denunciar al número de emergencias 9-1-1, cualquier delito o situación que considere sospechosa, de las cual se percaten.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2017/08/12/1037589/frustran-robo-a-cuentahabientes-atrapan-a-dos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.