Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía SSPM

Aseguran en Tijuana a hombre armado

por Redacción / EL MEXICANO
8/12/2017 2:36:00 PM
Fue detenido tras una denuncia ciudadana
Tijuana.-Agentes de la Policía Municipal, aseguraron a un hombre tras encontrarlo en posesión de un arma de fuego y dosis de droga, en la delegación Centenario.

La detención se realizó luego de que agentes municipales atendieran un reporte de la línea de emergencias 911, en el cual se solicitaba la intervención de la policía ya que un hombre de encontraba lanzando piedras a casas de la calle 3, colonia Granjas División del Norte.

Al arribar a dicho lugar, los uniformados abordaron a un hombre identificado como Enrique “N”, de 40 años de edad, quien expedía aliento alcohólico.

Al realizarle una revisión precautoria, los agentes le localizaron un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 especial, así como dos envoltorios que contenían la droga conocida como “cristal”.

Por tal motivo el hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la comunidad a denunciar cualquier delito o situación que considere sospechosa, al número de emergencias 911.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2017/08/12/1037588/aseguran-en-tijuana-a-hombre-armado

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.