Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Cae auto a la Presa Morelos; muere conductor

por Nancy Vazquez / EL MEXICANO
7/17/2017 11:16:00 AM
Logra sobrevivir adolescente
MEXICALI.- La madrugada de este lunes un hombre que circulaba en su vehículo, acompañado de su hijo de 15 años, a la par de la Presa Morelos, perdió la vida al caer al canal, reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Los hechos se reportaron a las 3:51 horas, en la Presa, hasta donde se abocaron agentes preventivos adscritos al Valle de Mexicali, corroborando el accidente, motivo por el cual solicitaron el apoyo de bomberos, para llevar a cabo el rescate.

En el lugar se percataron de la presencia de dos personas del sexo masculino, comunicado el menor que ya no se encontraba nadie más en el carro, abocándose de manera urgente paramédicos de la Cruz Roja, quienes en ambulancia trasladaron a los lesionados.

En el Centro de Salud de Los Algodones, el médico de guardia reportó a las 4:18 horas, el deceso de Ramón Martínez de 38 años de edad.

Cristian Martínez de 15 años fue reportado con lesiones leves, el cual recibió la atención de primeros auxilios por los médicos del centro.

Hasta el momento no se ha precisado el motivo de la caída, que pudiera estar relacionada a la falta de pericia del conductor y la falta de iluminación en la zona.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2017/07/17/1034441/cae-auto-a-la-presa-morelos-muere-conductor

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.