Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía PEP

Incauta PEP 11 kilos de droga en Tijuana

por (EL UNIVERSAL)
6/27/2017 4:51:00 PM
De la conocida como "Cristal", además decomisó 3 armas de fuego
TIJUANA.-La Policía Estatal Preventiva (PEP) logró la detención de dos sujetos que circulaban con 10 kilos 800 gramos de ¨cristal¨ en la colonia Imperial, así como el arresto de otro individuo que portaba varias armas de fuego en la colonia Lázaro Cárdenas.

La primera detención se efectuó sobre el bulevar 2000, en la colonia Valle Imperial, tras detectar la presencia de dos personas que circulaban a exceso de velocidad a bordo de un auto Dodge Attitude, modelo 2017, con placas ALN3997.

Una vez intervenidos se identificaron como José Carlos ¨N¨, de 28 años de edad, originario de Tepic Nayarit, y su acompañante Ernesto ¨N¨, de 47 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.

Durante la inspección se localizaron dentro de la cajuela del auto 7 recipientes de plástico con un peso estimado de 10 kilos 800 gramos de lo que al parecer es ¨cristal¨, dicha cantidad de droga se equivale aproximadamente a 108 mil dosis del enervante.

Más información en las ediciones impresas de El Mexicano y Segunda Edición

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2017/06/27/1032454/incauta-pep-11-kilos-de-droga-en-tijuana

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.