Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Ladrones dejan en coma a hermana de Bobby Larios

por Marco A. FLORES MANCILLA / EL MEXICANO
6/19/2017 9:25:00 AM
En Ensenada
ENSENADA.- La hermana de Bobby Larios, ex esposo de Niurka Marcos, fue golpeada hasta quedar en coma, por hombres que ingresaron a su domicilio en Ensenada, denunció el actor en redes sociales

En un video de aproximadamente un minuto y medio, subido a la red social Facebook, Larios dijo que el pasado martes 13 de junio unos hombres entraron a la casa de su hermana Mari Carmen y le dieron una golpiza que la dejó en coma.

La mujer, de aproximadamente 56 años de edad, se debate entre la vida y la muerte, por lo que el actor pidió hacer una cadena de oración para su hermana y así puede mejorar su estado de salud.

Larios deseó que ninguna persona pase por la situación en la que se encuentra su familia; notas de la prensa de espectáculo a nivel nacional aseguran que la mujer fue llevada al Hospital General, luego de encontrarla golpeada y desnuda en su casa.

La Policía Municipal dio a conocer que el incidente ocurrió en un domicilio ubicado en la Calle Cerro de la Campana del Fraccionamiento Villas del Sol Sección 1.

Por este hecho hay una investigación en curso en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2017/06/19/1031885/ladrones-dejan-en-coma-a-hermana-de-bobby-larios

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.