Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Said BETANZOS / EL MEXICANO

Fuera de peligro escolta que repelió agresión: PEP

por Said BETANZOS / EL MEXICANO
5/18/2017 11:01:00 AM
TIJUANA.- Se encuentra fuera de peligro el escolta del Subdirector de Análisis Táctico de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a quien esta mañana trataron de asesinar en la Zona Río.

El uniformado lesionado es Luis Ayala Hernández, quien tuvo herida de bala en el tobillo derecho.

El ataque ocurre en la calle Rufino Tamayo, el mando se trasladó hasta la Comandancia de la PEP en la calle Leona Vicario en donde una ambulancia trasladó al policía a un nosocomio.

Policías encontraron un auto Dodge Charger, color negro, sin placas, presuntamente usado por los agresores. El vehículo resultó con reporte de robo en Estado Unidos, informó una autoridad que pidió el anonimato.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado atribuye el atentado al arresto que ayer realizaron elementos de la PEP y del Ejército Mexicano de un integrante de la delincuencia organizada.

Con imágenes de Rufino Luna.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2017/05/18/1029301/fuera-de-peligro-escolta-que-repelio-agresion-pep

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.