Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Hallan “crystal” en camioneta abandonada por Santa Fe

por Said BETANZOS / EL MEXICANO
5/17/2017 11:37:00 PM
TIJUANA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) descubrieron un cargamento de droga sintética "crystal" en el interior de una vagoneta abandonada en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Fe.

La autoridad detalló que son 18.14 kilos del estupefaciente. Su decomiso evitó que en las calles se vendieran al menos 181 mil 400 dosis.

Una llamada telefónica alertó a los policías estatales sobre un hombre que guardaba unos paquetes "extraños" en el interior de una camioneta Toyota Sienna.

Al acudir a dicho fraccionamiento, encontraron el vehículo abandonado sobre carretera libre a Tijuana, a la altura del puente Santa Fe.

Tenía las puertas y el maletero abierto. Cuando los uniformados se acercaron, observaron varios paquetes envueltos al vacío en bolsas de plástico.

En al área realizaron un patrullaje a fin de tratar de ubicar al dueño de la droga, pero no tuvieron éxito.

El "cargamento" de droga quedó a disposición de la Procuraduría General de la República. (sba)

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2017/05/17/1029281/hallan-crystal-en-camioneta-abandonada-por-santa-fe

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.