Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Calcinado en el ejido Delta

por Eduardo VILLA
3/20/2017 3:27:00 PM
MEXICALI.-El cadáver calcinado de una persona fue encontrado en una zona de poco tránsito ubicada al Norte del ejido Delta, en el valle de Mexicali.

Alrededor de las 13:30 horas se encontró el cuerpo de esta persona quien presuntamente llevaba en vida el nombre de Ezequiel Rojo Baez, el cual aparentemente cuenta con historial delictivo en los Estados Unidos.

El cuerpo fue hallado en una zona despoblada del mencionado ejido y apenas se llegó al lugar de inmediato se resguardó para llevar a cabo las indagatorias.

Cuando oficiales llegaron se dieron cuenta que el hoy occiso estuvo expuesto al fuego por varias horas y se podía vislumbrar carbonización en varias partes, además de pérdida de tejido, sobre todo en la zona inferior de su cuerpo.

Peritos en la materia llegaron al lugar y comenzaron a atender el incidente, logrando recabar varias pruebas que podrían ayudar a esclarecer el caso.

El cuerpo no presenta una destrucción total derivada del fuego, por lo que esperan poder recabar suficiente tejido de piel para llevar a cabo las pruebas de ADN que ayuden a oficializar la identificación del hoy occiso.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2017/03/20/1020363/calcinado-en-el-ejido-delta

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.