Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

En dos semanas, detectaron a 30 grafiteros que vandalizaron bardas en Tecate

por José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO
1/11/2017 12:59:00 PM

TECATE. – La Dirección de Seguridad Pública Municipal ejecuta a través de la Unidad Antigrafiti un programa de rehabilitación y pintura en áreas afectadas por el vandalismo en Tecate.

El programa pretende erradicar esta práctica en el pueblo mágico, así lo detallaron los agentes Luis Alfredo Flores y José Manuel Muñiz encargados de este programa. En tan solo 2 semanas, los oficiales Flores y Muñiz han identificado a 35 jóvenes menores de edad que llevan a cabo esta actividad, señalando que los infractores detenidos pasan alrededor de 6 meses realizando labor social con la finalidad de resarcir el daño causado a la comunidad, mediante el permiso otorgado por sus padres de familia.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2017/01/11/1009560/en-dos-semanas-detectaron-a-30-grafiteros-que-vandalizaron-bardas-en-tecate

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.