Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Añeja reyerta entre gringos culmina en homicidio

por Eduardo VILLA
12/31/2016 2:19:00 PM
SAN FELIPE.- Añeja reyerta entre dos residentes estadounidenses culminó en homicidio, cuando esta mañana riñeron verbalmente en un primer momento y después en otro encuentro uno de los participantes disparó en contra de Rodney William Rhoden de 38 años de edad.

La policía fue alertada por medio del teléfono de emergencias, respecto a que dos residentes del fraccionamiento Villa de Las Palmas riñeron y uno de los participantes, Darrell “N” de 70 años de edad, disparó en contra el ahora occiso.

Testigos de los hechos manifestaron a la policía, refirieron que Darrell discutió con el ahora occiso, se retiró del lugar del incidente a bordo de su vehículo, un pick up Dodoge, con dirección al centro de San Felipe, para pocos minutos después regresar, se estacionó y volvieron a discutir en medio de la calle. En un momento determinado el homicida sacó una pistola tipo revólver calibre 22 y disparó hasta agotar las municiones de su arma.

Rodney William Rhoden presenta herida por proyectil de arma de fuego en el costado izquierdo a la altura del abdomen, fue trasladado por la Cruz Roja desde el fraccionamiento Villa de Las Palmas, que se encuentra en camino al Sur, adelante del muelle, hasta el centro de salud, donde perdió la vida.

Darrell “N” después de la agresión abordó su vehículo de nueva cuenta y circuló con dirección al centro de esta ciudad y a la entrada del muelle, fue interceptado por la policía que ya traía las características del vehículo y le encontraron el arma de fuego en el pantalón del short que vestía.

Tanto el homicida como la víctima mortal de estos hechos, tenían problemas derivados de la compra venta de un automóvil y ambos se acusan de hostigar uno al otro y tenían denuncias presentadas ante el ministerio público y en vez de esperar a que la autoridad resolviera, prefirieron el camino de las agresiones mutuas, según se desprende de lo que manifestaron vecinos del lugar, pues los participantes de estos lamentables hechos eran vecinos, tenían su domicilio uno enfrente del otro.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2016/12/31/1008207/aneja-reyerta-entre-gringos-culmina-en-homicidio

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.