Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía SSPM

Tres armas de fuego, 17 cartuchos y casi 300 dosis de droga les aseguró el operativo Álamo

por Redacción / EL MEXICANO
7/17/2016 2:18:00 PM
TIJUANA.- Con el intercambio de información derivada de las mesas de Inteligencia del Grupo de Coordinación, el Operativo Álamo aplica estrategias efectivas contra el narcomenudeo y otros delitos vinculados con esta ilegal actividad.

Dichas acciones cuentan con el categórico apoyo de la comunidad, por medio de reportes al teléfono 066, al 089 por quienes desean conservar el anonimato, y al correo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx.

El Operativo Álamo, con oficiales asignados al Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), capturó aron a tres probables delincuentes con tres armas de fuego y 17 cartuchos de distintos calibres, seis de ellos expansivos, así como 174 gramos y 70 dosis de cristal.

Son José Ángel N, alias “El Ángel”; Mario Enrique N e Ismael N, de 32, 31 y 23 años de edad, respectivamente.

El primero tenía orden de reaprehensión por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Fueron asegurados en flagrancia este fin de semana en la colonia Nido de las Águilas, delegación Centenario.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2016/07/17/980784/tres-armas-de-fuego-17-cartuchos-y-casi-300-dosis-de-droga-les-aseguro-el-operativo-alamo

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.