Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Policía estatal balea a su esposa frente a sus hijos

por Said BETANZOS / EL MEXICANO
6/1/2016 3:47:00 PM
TIJUANA.- Un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) es investigado porque de acuerdo a indicios encontrados en su casa, discutió con su esposa y luego le disparó.

La agresión ocurrió ayer por la tarde cuando en compañía de los hijos de ambos y un hermano de el uniformado.

El subprocurador de Justicia en Tijuana, Jorge Álvarez Mendoza, comentó que por ahora sólo tienen la versión del policía estatal de que cuando circulaban a bordo de un auto, sólo en compañía de su esposa, fueron parados por una persona que quiso despojar a su esposa de su bolso y le disparó.

De acuerdo a policías, el agente estatal, quien está de vacaciones, golpeó a su esposa y luego le disparó frente a sus hijos.

Como un hermano del agresor estaba en la vivienda, se encargó de llevarse a los hijos de la pareja, además de obstruir las primeras investigaciones a las autoridades.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2016/06/01/969585/policia-estatal-balea-a-su-esposa-frente-a-sus-hijos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.