Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Cinco presuntos homicidas detenidos

por Redacción / EL MEXICANO
5/31/2016 5:35:00 PM
TIJUANA.- El operativo Omega detuvo a cinco individuos que contaban con orden de aprehensión por probable participación en homicidios calificados.

Uno de los detenidos es Luis Bernardo Guerra Amarillas, conocido como “El Guerra” o “El Gera”, de 35 años de edad, quien tiene proceso pendiente por homicidio y lesiones calificados. Otro es Ricardo Omar Martínez Delgado, alias “El Pandi”.

Alexis Alvarado Nevarez, apodado “El Nike”, “El Navy”, “El Letis” o “El Nay”, contaba con orden de aprehensión por homicidio en riña.

Por su parte Joaquín González Hurtado, alias “El Mafafa”, vinculado con varios homicidios, tiene antecedentes penales por delitos contra la salud en la colonia Camino Verde.

A Nicolás Cuevas Sánchez personal de la Unidad de Aprehensiones de la Policía Ministerial le cumplimentó orden de aprehensión por homicidio, luego de que una investigación reveló que estaba en la cárcel con otro nombre.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2016/05/31/969360/cinco-presuntos-homicidas-detenidos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.