Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Encuentran osamenta en Valle de Guadalupe

por Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO
5/31/2016 2:04:00 PM
ENSENADA.- Los restos óseos de una persona fue encontrada la tarde de este lunes en un camino vecinal que conduce de Valle de Guadalupe a La Misión.

Fue cerca de las 12 del día cuando central de radio informó vía radio que vecinos de la zona habían encontrado los restos de un ser humana, del cóxis a los pies, que no había alguna identificación cercana.

Al lugar se dirigío el ministerio público de Francisco Zarco y al llegar al kilómetro 17 del camino vecinan la misión a San José de la Zorra vieron la osamenta antes descrita, además de pedazos de vértebras, mismas que fueron levantadas para su análisis correspondieten y poderlos entregar a la familia que los reclame.

Parte de la osamenta llevaba un pantalón Dickie, color verde, de hombre, zapatos desgastados de hombre marca ferrato, además de una chamarra a cuadros desgarrada por la fauna animal y una gorra de béisbol metros más adelante con el logo de San Diego.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2016/05/31/969305/encuentran-osamenta-en-valle-de-guadalupe

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.