Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Incautan 61 kg de marihuana

por Redacción / EL MEXICANO
5/25/2016 2:58:00 PM
ENSENADA.- Un total de 61 kilos 550 gramos de marihuana y la detención de un sujeto involucrado en los hechos fue el resultado de trabajos de inteligencia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en el fraccionamiento Nueva Ensenada.

La tarde de ayer, sobre la avenida Delante, los oficiales observaron cuando un sujeto bajaba varias bolsas de plástico de un vehículo marca Audi A4, modelo 2004, con placas de California, y las introducía en una mochila color negro.

Posteriormente el individuo cerró el auto, cargó la mochila en sus hombros y subió a una motocicleta marca Harley Davison, modelo 2015, sin placas de circulación, dirigiéndose rumbo al poniente de la ciudad.

De manera inmediata los elementos preventivos siguieron a dicho sujeto y le marcaron el alto con torreta y altavoz, quien detuvo la marcha sobre la avenida San Benito del citado fraccionamiento.

Durante la intervención de rutina el de nombre Carlos “N”, de 38 años de edad, originario de Ensenada, manifestó portar dentro de la mochila 6 bolsas con marihuana que momentos antes había sacado de un auto, del cual tenía llaves.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2016/05/25/968340/incautan-61-kg-de-marihuana

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.