Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Por ganado, mató al dueño del rancho Trejo

por Eduardo VILLA
5/24/2016 4:00:00 PM
MEXICALI.- Una pelea originada por el paradero de unas chivas fue lo que motivó al velador de nombre Juan a dispararle al propietario del rancho Trejo, lo que ocasionó las heridas que a la postre terminarían con su vida.

Esto fue lo que informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de manera oficial sobre el incidente ocurrido la tarde del lunes a las afueras de la citada hacienda ubicada en los alrededores del fraccionamiento Los Jazmines, en la zona Poniente de la ciudad, donde perdió la vida el de nombre Salvador Ferrer Ochoa de 45 años de edad.

Quien se desempeñaba cómo propietario del inmueble fue asesinado por uno de sus trabajadores cuando se encontraba dentro de su vehículo tipo pick up, reclamándole por la ausencia de algunas cabezas de ganado.

Evidentemente le reclamó por las cabezas extraviadas, pues él se encargaba de vigilarlas durante la noche.

El reclamo desencadenó la ira de Juan, quien tomó un rifle calibre .22 y le disparó a corta distancia, impactando los proyectiles a la altura del abdomen, lo que generó heridas que cobraron su vida horas después mientras era atendido por galenos del Hospital General, luego de ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja en el sitio de los hechos.

Mientras el quejoso era atendido por los testigos, el agresor tomó un caballo propiedad del rancho y lo usó para escapar sin rumbo conocido.

Policías ministeriales iniciaron con las indagatorias para dar con el responsable. En el lugar se recolectaron varios casquillos.

Según la información ministerial se cuenta con importantes avances sobre el paradero y ubicación del responsable.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2016/05/24/968157/por-ganado-mato-al-dueno-del-rancho-trejo

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.