Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Reconoce DSPM responsabilidad de agente en choque

por Redacción / EL MEXICANO
5/24/2016 1:09:00 PM
ENSENADA.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal lamenta profundamente el fallecimiento del joven David, ocurrido tras el accidente vehicular registrado la madrugada del domingo 22 de mayo y del que es responsable un agente de esta corporación.

La indicación del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, ha sido desde el primer momento, brindar todo el apoyo necesario tanto a los jóvenes que resultaron lesionados como a sus familias y así se ha hecho.

Desde el momento en el que se recibió el reporte del accidente, los oficiales y peritos de Tránsito Municipal hicieron lo conducente y dejaron asentado en actas y partes informativos la responsabilidad del oficial que conducía la patrulla que impactó el vehículo en el que viajaban los tres jóvenes.

En seguimiento y apego a legalidad, el oficial fue puesto a disposición del Ministerio Público y actualmente se encuentra custodiado y en calidad de detenido en el hospital que fue internado a causa de las lesiones que sufrió.

Una vez que sea dado de alta, el oficial atenderá un procedimiento legal que no depende de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pero en el que se colaborará si las autoridades correspondientes lo consideran pertinente.

Nuestra corporación está seriamente consternada por el lamentable incidente y en un proceso de profundo análisis, pues a pesar de que no se deriva de una acción intencional o deliberada por parte del oficial responsable, debemos implementar medidas encaminadas a garantizar que un hecho de este tipo no se repita.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2016/05/24/968111/reconoce-dspm-responsabilidad-de-agente-en-choque

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.