Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Graves, los 3 lesionados en choque con patrulla

por Bernardo PEÑUELAS ALARID / EL MEXICANO
5/23/2016 12:57:00 PM
ENSENADA.- En estado grave se encuentran los tres jóvenes, dos hombres y una mujer, que viajaban a bordo de un vehículo que fue chocado por una patrulla conducida por un policía municipal, durante la madrugada del pasado domingo en avenida Reforma y calle Evaristo Bonifaz (antes Westman).

Se trata de Juan Carlos García Gómez, de 25 años de edad; Itzel Berenice Ayón, de 20 y David Reyes Fuentes, de 20.

Los tres se encuentran internados en el Hospital General y presentan un cuadro crítico de salud que los mantiene en observación por la gravedad de las lesiones, confirmó personal del nosocomio.

Juan Carlos García presenta traumatismo craneoncefálico, está entubado y con equipo ventilatorio para poder respirar; es decir, está grave.

Itzel Berenice, presenta también traumatismo craneoncefálico, está entubada y ha sido necesario colocar sello de agua para su sobrevivencia.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2016/05/23/967910/graves-los-3-lesionados-en-choque-con-patrulla

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.