Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Se estrella patrulla y deja mal herido a civil

por Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO
5/22/2016 3:42:00 PM
ENSENADA.- Una patrulla asignada al área de Grupos Especiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) terminó estrellándose contra otro vehículo que tenía preferencia de paso; el patrullero acababa de salir de su turno de trabajo y ahora se sabe que se dirigía a su casa cuando se estampó.

Aunque la dependencia no ha querido revelar datos del hecho que protagonizó una de sus patrullas, fuentes allegadas han revelado que el agente que iba conduciendo la patrulla se pasó el semáforo en rojo (esto quedó comprobado con las cámaras de video vigilancia que tiene la ciudad) y al llegar a la esquina de Westman y Reforma golpeó otro vehículo que tenía preferencia de paso.

El agente, asignados a los grupos especiales iba hacia su casa, acababa de salir del turno a eso de las 4:40 horas; tanto el conductor como el hombre que tenía preferencia de paso fueron llevados al hospital para su atención médica.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2016/05/22/967800/se-estrella-patrulla-y-deja-mal-herido-a-civil

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.