Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Dos ladrones agreden a balazos a policías

por José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO
5/19/2016 2:04:00 PM
TECATE.- Elementos de la policía municipal asignados al Grupo de Reacción aseguran a Aldo Noé “N” de 29 años y a José Eleno “N” de 41 años por intento de homicidio, portación de arma de fuego, daños en propiedad ajena y posesión de vehículo robado.

Se indica que los hechos ocurrieron sobre la calle Viveros de la delegación (Nueva Colonia Hindú) Cerro Azul al estar realizando su recorrido de prevención y vigilancia los oficiales se percataron de un vehículo tipo sedán color gris marca Chevrolet, Malibu, modelo 2002 con placas 6MDF118 el cual circulaba a notorio exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto con torretas y sirena.

El vehículo en mención hizo caso omiso acelerando la marcha del motor apelando a la fuga sobre la carretera y a la altura del kilómetro 5 una de las unidades intenta cerrarle el paso en ese momento los ocupantes del vehículo Chevrolet realizan varias detonaciones de arma de fuego en contra de la unidad logrando impactar dos de ellos uno a la altura de la puerta del lado del conductor y el otro en la parte trasera de la caja.

Ante lo anterior, los oficiales repelieron la agresión por lo que el conductor detuvo la marcha del vehículo para descender del mismo junto con tres personas más los cuales apelan a la fuga hacia el cerro siendo detenidos dos de ellos metros más adelante los cuales se abalanzaron tirando golpes con pies y manos en contra de los oficiales.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2016/05/19/967327/dos-ladrones-agreden-a-balazos-a-policias

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.