Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Incendian auto y balean caseta en residencial Mediterraneo

por José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO
5/4/2016 12:48:00 PM
MEXICALI.- Un incendio provocado al interior del residencial Mediterráneo ocurrió durante la madrugada de este miércoles y casi de manera simultánea, un sujeto arribó a la caseta de vigilancia y realizó algunas detonaciones, por lo que se presume que los hechos están relacionados.

El atentado se registró alrededor de las 01:30 horas, sobre la avenida Gamay, en dicho residencial ubicado sobre la calle 1810.

Hasta este punto se movilizaron policías municipales y ministeriales para atender una balacera en la entrada del fraccionamiento.

Un sujeto de vestimenta oscura llegó a bordo de una bicicleta y realizó detonaciones con arma corta, para luego emprender la huida y perderse entre las calles.

Mientras se atendía dicha diligencia, otra llamada indicó que sobre la avenida Gamay se incendiaba un automóvil el cual, aparentemente, fue vertido con gasolina para posteriormente provocar el fuego.

Se desconoce información sobre los agresores de este caso, pero se presume está relacionado con la balacera.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2016/05/04/962968/incendian-auto-y-balean-caseta-en-residencial-mediterraneo

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.