Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Un muerto y un herido en ataque armado en restaurante de mariscos

por Edgar JUÁREZ USCANGA / EL MEXICANO
4/25/2016 9:31:00 AM
ROSARITO.- Un ataque armado se registró en un restaurante de mariscos sobre el bulevar Popotla resultando herido el propietario del establecimiento de 65 años y muerto su hijo de 33 años de edad, quien trabajaba con su padre en el lugar.

De acuerdo a informes policiacos estos hechos violentos se presentaron en el restaurante "El Seven" sobre el kilómetro 33.5 del citado bulevar en la colonia Cuenca Díaz.

Un sujeto con vestimenta oscura, de complexión delgada, y tatuajes en el rostro, llegó al establecimiento donde pidió un coco, mientras se le atendía este sin motivo alguno sacó entre sus ropas un arma de fuego y prácticamente a quemarropa disparó contra el hijo de 33 años, resultando también herido el padre y dueño del establecimiento.

Tras el ataque el sujeto se subió a un vehículo para huir de la zona, mientras otro hijo del propietario del restaurante quien estaba en lugar acudió en auxilio de sus familiares para llevarlos por su propia cuenta a la Cruz Roja.

En la benemérita institución se reportó fuera de peligro al dueño del restaurante de nombre Severiano Valenzuela, sin embargo su hijo de nombre Juan Carlos Valenzuela, tuvo que ser trasladado al Hospital General donde finalmente murió a causa de los disparos. Más información en la edición impresa.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2016/04/25/959625/un-muerto-y-un-herido-en-ataque-armado-en-restaurante-de-mariscos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.