Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Capturan a "sinaloas" con cargamento de "ice"

por Redacción / EL MEXICANO
4/8/2016 3:25:00 PM
ENSENADA.- Dos personas que transportaban 6 kilos 444 gramos de “ice” y 370 dosis de heroína a bordo de su vehículo fueron detenidas por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Ulbrich.

La detención se registró sobre la avenida Reforma, a la altura de la calle Once, ya que los oficiales tenían conocimiento sobre un vehículo en el cual transportaban droga.

Los agentes de la PEP abordaron a los tripulantes de dicha unidad identificados como Mario Saúl Lizárraga Lizárraga, de 19 años de edad, e Imelda Yudith Uribe Niebla, de 28 años, ambos originarios de Sinaloa.

El decomiso fue de 15 bolsas con un peso de 6 kilos 444 gramos de “ice”, y otro envoltorio con 37 gramos de heroína que equivalen a alrededor de 370 dosis del enervante.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2016/04/08/957269/capturan-a-sinaloas-con-cargamento-de-ice

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.