Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Hallan en BC más de media tonelada de marihuana en muebles de madera

por (EL UNIVERSAL)
4/3/2016 6:02:00 PM
MEXICALI.- Dos personas que trasladaban más de media tonelada de marihuana oculta en muebles de madera, fueron detenidas en el estado de Baja California.

El decomiso se llevó a cabo en las inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Mexicali, cuando policías federales observaron a dos personas que actuaban de forma sospechosa al lado de un tracto camión que se encontraba estacionado y quienes al notar la presencia de la autoridad mostraron una actitud evasiva, por lo que fueron abordados para inspección de rutina.

“Ambos sujetos se identificaron como el conductor de la unidad y su acompañante, quienes refirieron que transportaban muebles de madera, sin embargo, al acercar el ejemplar canino de la Policía Federal especializado en la detección de papel moneda y narcóticos al área de carga, realizó un marcaje positivo en dichos muebles”, explicó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2016/04/03/956490/hallan-en-bc-mas-de-media-tonelada-de-marihuana-en-muebles-de-madera

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.