Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

A la vista de todos, palenque operaba sin permisos

por Marco A. FLORES MANCILLA / EL MEXICANO
1/24/2016 4:29:00 PM
ENSENADA.- A la vista de todos, pero sin permiso operaba el palenque Póker, confirmaron al menos tres dependencias del Ayuntamiento de Ensenada.

En relación al evento suscitado el día de ayer en un palenque ubicado en la calle Reforma y Esmeralda, el director de Protección Civil, Arturo Granados González, informó que ese lugar no se tenía registrado en su base de datos y operaba de manera clandestina.

Comentó que la dirección de Protección Civil no tenía conocimiento que se realizaran espectáculos de ese tipo en dicho almacén, por lo que se operaba en completa irregularidad.

Por otra parte, Humberto Morales Ríos, director de Catastro y Control Urbano, indicó que el único registro con el que se cuenta de dicho lugar es que había una solicitud de cambio de uso de suelo, sin embargo, dicho palenque y almacén operaba de manera clandestina e irregular ante las autoridades municipales.

En el mismo sentido se pronunció la Dirección de Alcoholes.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2016/01/24/918280/a-la-vista-de-todos-palenque-operaba-sin-permisos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.