Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Tapian inmueble que fungía como picadero

por Redacción / EL MEXICANO
1/14/2016 2:47:00 PM
MEXICALI.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se reunió con ciudadanos del fraccionamiento California para realizar una jornada de recuperación de espacios públicos en la cual se tapió un “picadero”, además de remover casi una tonelada de basura y escombros.

Los residentes de la citada colonia indicaron que la casa abandonada representaba un problema de salud por la basura acumulada, además constantemente se observaba a sujetos sospechosos que ingresaban al lugar.

En primera instancia personal de la SSPE y 12 integrantes de la Red de Seguridad Ciudadana de la comunidad trabajaron en la limpieza y remoción de escombros, basura y muebles viejos.

Posterior a esta acción se proporcionó material de construcción y pintura para juntos tapiar el inmueble abandonado y proceder a pintarlo ya que se encontraba vandalizado con grafiti.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2016/01/14/915035/tapian-inmueble-que-fungia-como-picadero

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.