Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Apuesta poder Judicial por la eficiencia

por María ELENA DÍAZ / El MEXICANO
12/14/2015 12:19:00 PM
MEXICALI.- Tras reconocer que Baja California se encuentra actualmente en lugar número 29 de la República en materia eficiencia en administración de justicia, el Presidente Magistrado, Jorge Armando Vázquez, anunció que para el próximo año se contempla aprovechar la tecnología para instrumentar el expediente electrónico y agilizar los procedimientos.

Así lo aseguró ante integrantes del grupo Madrugadores a donde acudió esta mañana en calidad de invitado especial para hablar sobre el proyecto de presupuesto que presentó hace unos días ante el Congreso del Estado y que es de alrededor de mil 549 millones de pesos.

Ahí mismo, señaló que para el próximo mes de junio del 2016 ya debe operar el Nuevo Sistema de Justicia Penal en todo el estado.

Habló también de la importante erogación que representa para el Poder Judicial el incremento salarial de 6.38 por ciento autorizado para el personal de base, así como el pago de cuotas al Issstecali del personal de confianza. (Más información en la edición impresa).

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2015/12/14/905558/apuesta-poder-judicial-por-la-eficiencia

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.