Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Pesquisa de Denisse Patricia Herrera Hernández

por Redacción / EL MEXICANO
11/11/2014 3:01:00 PM
MEXICALI.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Denisse Patricia Herrera Hernández, de 18 años, quien se encuentra extraviada.

Denisse Patricia, fue vista por última vez la tarde del 3 de noviembre 2014, al salir de su domicilio ubicado en la avenida Veracruz de la colonia Loma Linda. Su media filiación es la siguiente: complexión mediana, tex blanca, 1.55 metros, cabello negro, ojos color café.

Familiares de Herrera Hernández comentaron que están muy preocupados porque la joven dejó encargado a su bebé y antes de irse comentó que regresaría pronto ya que solo iba a cobrar un finiquito y después a buscar trabajo en otra parte.

La PGJE solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) teléfono 838 7356 extensiones 7821 y 7822.

También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2014/11/11/802965/pesquisa-de-denisse-patricia-herrera-hernandez

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.