Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial Facebook

Ejecutaron a ex director de Policía de Tijuana

por Said BETANZOS / EL MEXICANO
6/23/2014 10:17:00 AM
TIJUANA.- Ricardo Hernández Garduño, ex director de la Policía Municipal de Tijuana y actual Director de la Policía en Ahualulco de Mercado, Jalisco, fue asesinado a balazos.

Diarios de esa entidad refieren que de acuerdo con fuentes extraoficiales de la Policía estatal, Ricardo Hernández Garduño, había sido “levantado” junto con una joven, el pasado jueves por un grupo de hombres armados.

Sin embargo, este domingo policías estatales y militares iniciaron un operativo, en una brecha que comunica del poblado de Cuisillos con Navajas, en el municipio de Tala.

En dicho camino de terracería, se suscitó un enfrentamiento a balazos, entre los sujetos armados y las autoridades.

Sin embargo, ni la Policía estatal o los soldados, informaron de forma oficial de lo ocurrido. Mientras que el cuerpo de Hernández Garduño, fue levantado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En el punto donde fue encontrado el jefe policíaco, se encontraba su camioneta, a la cual se le apreciaban impactos de arma de fuego.

Además Hernández Garduño había sido director de la Policía Municipal de Tijuana.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2014/06/23/763923/ejecutaron-a-ex-director-de-policia-de-tijuana

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.