el-mexicano.com.mx JUEVES, 23 DE OCTUBRE DE 2014

Detienen a compadre de “El Calucha”

Podría estar relacionado con la muerte de Sandra Carrillo

Por Eduardo VILLA

Publicado martes, 18 de febrero de 2014 06:45 p. m.

MEXICALI.- Un sujeto que podría estar relacionado con el asesinato de la agente de la Policía Municipal, Sandra Carrillo Moreno de 38 años de edad, fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva en posesión de algunas dosis de “ice” en Ciudad Guadalupe Victoria.

Alfredo Martínez Bareño de 35 años, alias “El Chichi”, fue asegurado tras un operativo realizado en las inmediaciones del también llamado Kilómetro 43, donde preventivos sostienen patrullajes desde hace algunos días, debido a la alza de incidentes delictivos.

Según lo expresado por la dependencia estatal, fue en las inmediaciones de la colonia Valle del Sol, donde algunas unidades de la PEP, circulaban sobre la calle 30, donde observaron a un sujeto que al notar la presencia policiaca intentó esconderse detrás de los vehículos ubicados en la zona.

Los uniformados detuvieron su marcha para intervenir a quien se identificó como Alfredo Martínez Bareño, mejor conocido en su comunidad como “El Chichi”, quien mostró un comportamiento sumamente agresivo en contra de los oficiales.

Sin embargo, debido a que se encontraba rodeado y en condiciones desfavorables, no tuvo otra opción que darse inspeccionar, encontrando entre sus pertenencias nada menos que una sustancia similar al "ice" con varias dosis, además de mil 880 pesos al parecer producto de la venta de droga

Gracias a las labores de inteligencia se sabe que “El Chichi” es uno de los principales narcomenudistas de la zona norte del Valle de Mexicali.

Además de ello admitió ser compadre de “El Calucha”, quien según elementos de la Policía Municipal de esa comunidad, es el asesino de Sandra, quien dejó este punto apenas el jueves pasado tras recibir un balazo en el abdomen.

“El Chichi” fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2014/02/18/732463/detienen-a-compadre-de-el-calucha
 

Escucha Nota

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad