el-mexicano.com.mx SÁBADO, 30 DE MAYO DE 2015

Decomisó la Policía Municipal cuatro armas de fuego

Por Redacción / EL MEXICANO

Publicado jueves, 16 de enero de 2014 04:27 p. m.

TIJUANA.- Oficiales de la Policía Municipal aprehendieron a 25 presuntos delincuentes durante las pasadas 48 horas. A cinco les decomisaron un “cuerno de chivo” con 25 tiros y al resto una pistola calibre .380 con cuatro balas, una escopeta, un revólver, instrumentos punzocortantes y una pistola de utilería, además de 29 dosis de cristal.

Encabezan la lista Pablo Acosta Camacho, Edgar Alberto Ruiz Castellano, Alberto Cortez Insunza, Héctor Manuel Mendívil y Enrique Mendívil Bojórquez asegurados en flagrancia por robo domiciliario.

Alertados por una denuncia ciudadana acerca de un robo en un domicilio de la colonia Real de San Antonio, agentes con comisión en el distrito Centenario se trasladaron al lugar donde sorprendieron a los sospechosos dentro de la vivienda.

Edgar Alberto, quien empuñaba un fusil de los conocidos como “cuerno de chivo”. Aseguró que sólo conocía a sus cómplices como “El Kike” y “El Sapo”.

También en la calle Acapulco y avenida Los Pinos, colonia Campos, agentes municipales aprehendieron a Andrés Meza Ramírez y Uriel Osvaldo Santos López, de 37 y 22 años, en posesión de una pistola calibre .380 Especial abastecida con cuatro tiros, y 29 envoltorios de cristal.

Finalmente por posesión de una escopeta calibre .16, un revólver calibre .22 con 19 proyectiles en el cilindro, una pistola de utilería y trece instrumentos punzocortantes motivó la detención de Juan Pedro Sebastián Martín del Campo Ramírez, Félix Rodríguez de Jesús y Pedro González.

También Adán Morales, Juan Manuel Larios Guerra, Abel Zazueta Ceballos, Rafael Vera Martínez, América Diane Gallegos Mercado, Juan Carlos Quintero Aguilar, y Luis Ángel Valdez Rentería.

Así como Jesús Ernesto Jonathan Nava Espinoza, Felipe de Jesús Dado Ledesma, Alberto Gutiérrez García, Rafael Contreras López, Francisco Javier Luna Díaz, Jonathan Gómez Silva, Isaac Tochijara Mercado y Luis Enrique Valencia.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2014/01/16/725334/decomiso-la-policia-municipal-cuatro-armas-de-fuego
 

Escucha Nota

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

ENSENADA.- A este gringo, quien dice llamarse Karter Kitiey, de 21 años de edad
Atrapó la Municipal a dos extranjeros

Bernardo PEÑUELAS ALARID / EL MEXICANO

ENSENADA.- Fueron detenidos cuatro presuntos asaltantes que montaban guardia a las afueras de una tienda de conveniencia (Oxxo) ubicada en Valle Dorado
Detuvieron a cuatro tipos con capuchas

Bernardo PEÑUELAS ALARID / EL MEXICANO

ENSENADA.- Además de ocultar drogas entre sus ropas, este individuo, de nombre Pedro Santacruz Félix, de 28 años de edad, se mostró bastante agresivo con los policías
Sujeto “Toreaba” los autos en la colonia Morelos

Bernardo PEÑUELAS ALARID / EL MEXICANO

sdaf
Exceso de peso provocó volcadura

Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO

Se impactó un conductor en postes Telnor

Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO

Hirieron a empleado de pizzería tras atraco

Eduardo VILLA

Publicidad
Publicidad